Todo lo que necesitas saber (2022)

Warren Buffett dice: «Nunca inviertas en un negocio que no puedas entender». Así que déjame ayudarte a ponerte al día con eXp World Holdings.

eXp Realty es una agencia inmobiliaria residencial que brinda servicios inmobiliarios bajo la empresa matriz eXp World Holdings Inc. eXp Realty fue fundada en 2009 por el fundador Glenn Sanford.

eXp World Holdings se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa en 2013. En 2018, eXp cotizó en NASDAQ. En la actualidad, eXp World Holdings Inc cotiza en la bolsa de valores NASDAQ con el símbolo «EXPI». Cualquier inversionista puede comprar y vender acciones ordinarias de eXp Realty a través de su corredor de inversiones actual.

Además de eXp Realty, eXp World Holdings también incluye las siguientes empresas, eXp Global, eXp Commercial, Virbela y Showcase IDX.

Uno de los muchos beneficios exclusivos de ser un agente de bienes raíces o agente de bienes raíces de eXp es adquirir acciones de tres maneras diferentes mientras vende bienes raíces como lo haría normalmente.

A continuación, compartiré cómo funciona el programa de acciones de eXp Realty para los agentes inmobiliarios que desean cambiarse al corretaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.