Alquiler de viviendas y locales

Si quieres alquilar tu piso,  chalet, casa o local comercial, en HOUWZER encontrarás todas las garantías, seguridad y rapidez que necesitas para conseguirlo.

EL SISTEMA DE GARANTÍAS 
PARA ALQUILAR

Trabajamos con un Sistema de Garantías para Alquilar que tiene como objetivo garantizar el alquiler, dando respaldo total al propietario, facilitando el acceso a la vivienda al inquilino y agilizando el proceso de selección, aportando así, beneficio para todas las partes.

PROPIETARIO

Se beneficia con la tranquilidad de:

  1. Contar con una garantía total de impagos sin límites, sin franquicias y sin demoras, además de contar con cobertura de daños intencionados.2.

2. Contratar con un inquilino seleccionado y cualificado.

3. Contar con la tranquilidad de que ante cualquier eventualidad, 

Nos ocuparemos de todo, desde cualquier gestión legal, hasta la restitución del inmueble.

INQUILINO

Se beneficia teniendo:

  1. La oportunidad de acceder a mayor cantidad de oferta inmobiliaria.

2. Menor desembolso inicial, sin necesidad de fianzas o garantías adicionales.

3. Facilitar el acceso al alquiler a profesionales, ejecutivos, estudiantes, que presenten ingresos tanto en España como en el exterior.

SIN LÍMITES, SIN FRANQUICIAS,
SIN DEMORAS

Nuestro sistema de garantía ofrece al propietario una cobertura total de impago, sin carencia, sin franquicia, sin límite y sin demora. Además cobertura de daños malintencionados hasta 3500 euros, incluyendo daños por mascota, impagos de suministro y cobertura anti-ocupaciones. 

EXTRANJEROS, AUTÓNOMOS, JUBILADOS, EMPRESARIOS

EL beneficio para el inquilino es una mayor oferta de mercado, porque puede comprometer hasta 50% de la renta, y también consideramos nóminas en el extranjero, jubilados, empresarios y autónomos.