¿Qué importancia tiene el atractivo del exterior de su casa a la hora de vender?

[ad_1]

El exterior de una villa puede ayudar a los compradores potenciales a determinar si desea quedarse sin casa. Vendedores, tomen nota.

El viejo dicho “nunca juzgues un libro por su portada” es importante. Pero lo cierto es que las primeras impresiones son difíciles de entender, sobre todo cuando se trata de buscar en casa.

Según un encuentro realizado por eXp en Twitter, la mayoría de las encuestas (46,2%) coinciden en que un exterior en mal estado es lo que más desalienta a visitar una vivienda. Por tanto, el atractivo de la fachada puede ser fundamental para vender una casa. Compartimos algunas ideas para tener en cuenta.

Los exteriores reflejan los interiores.

El atractivo de una casa y su aspecto exterior, que se compone del jardín, la pintura, la publicación y la estética en general.

El exterior de una casa es un indicio de lo que está por venir y dice mucho sobre su interior en términos de mantenimiento y estilo. Si la pantalla exterior está deshilachada, es posible que los compradores nunca abran la puerta principal para ver si el interior está a tono o no. Verifique si la cocina ha sido renovada con electrodomésticos de acero inoxidable o si se han cambiado los pisos, un aspecto deteriorado u obsoleto hará que algunos compradores pasen por alto antes de mirar dentro.

Cuando una casa tiene un exterior descuidado (no está cortada, la pintura está deshilachada o rayada en el exterior), los posibles compradores pueden suponer que el interior también necesita reparación.

No puede simplemente comprar compradores potenciales para formar una impresión al ver la casa desde el principio. Les pasa lo mismo a los tasadores, tasadores, inspectores y agentes inmobiliarios.

Las fotos del anuncio (casi siempre) vienen con fotos del exterior

La evaluación del atractivo de una propiedad comienza mucho antes de que lleguen los compradores. Las consultas por Internet han aumentado. Dado que las fotos sirven como catalizador para la impresión inicial de un comprador, muchos compradores pueden pasar por alto un anuncio que debería verse atractivo en las fotos.

El dinero habla: el atractivo de la fachada puede aumentar el valor total

Mire la revista REALTOR®, un estudio reveló que las casas con un exterior atractivo se venden, según los medios, por un 7 % más que las casas comparables con una apariencia ruinosa.

Es más probable que los compradores tengan una oferta más alta cuando el conjunto de propiedades parece estar bien cuidado. Cada pequeño detalle que impresiona a los compradores se suma a su impresión general del valor de la vivienda.

Renovar el patio lateral y el exterior de la casa también aumenta el valor del vecindario y el área circundante. Es por eso que un buen exterior tiene un efecto dominó. Deja un impacto duradero en el vecindario. Cuando llega el momento de hacer mejoras, todos los demás tienen que querer limpiar su propiedad, se puede pintar, cambiar el techo o simplemente cortar el techo.

¿Donde empezar?

El aspecto más importante del atractivo de la fachada es garantizar que el exterior esté limpio incluso antes de invertir la cena en mejores. Esto es tan sencillo como cortar el pasto, arreglar los árboles, sacar las bolsas de hierbas y eliminar los objetos varios o la basura.

Cree un entorno seguro para la mayoría de los cuidados del jardín. Los vendedores pueden considerar agregar una serie de toques finales económicos, como plantas o flores de arce, una alfombra nueva para la boda o iluminar la entrada. Siempre que sean pequeños, estos detalles pueden ayudar a un potencial comprador a imaginar que va a llegar a su casa. Además de cambiar de números pequeños en cursiva a números grandes y contemporáneos, puede ayudar a las propiedades más antiguas a lograr una revitalización rápida y rápida.

Para obtener más ideas sobre cómo hacerlo más atractivo para usted, comuníquese con un Agente eXp y vive nuestra experiencia.

 

 

[ad_2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.