Medidas de seguridad sensatas que todos los agentes inmobiliarios pueden tomar

[ad_1]

En honor a la Oficina de Seguridad Nacional de Agentes de Bienes Raíces, los agentes de Houwzer comparten por qué aman la seguridad y cómo otros agentes de bienes raíces pueden mantenerse seguros en el trabajo.

Cuando se trata de la seguridad de los agentes inmobiliarios, los afiliados de Houwzer están de acuerdo en que: Es mejor ser proactivo que reactivo.

Sin embargo, para muchos agentes, los protocolos de seguridad pasan a un segundo plano, especialmente en un mercado vertiginoso donde surgen a diario clientes potenciales y nuevas oportunidades.

Este es el caso de Carl Carter y su equipo de la Fundación Beverly Carter con la esperanza de cambiar.

Carter dice que su madre, Beverly, ayudó con las cuentas de los clientes y mostró millas de propiedades durante su carrera en bienes raíces. Pero bastó una sola cita para que su familia y el mundo perdieran a su madre para siempre. Carter, agente deHouwzer Elite en Arkansas, es el fundador y presidente de la Fundación Beverly Carter, una organización sin fines de lucro creada en honor a su madre, quien fue secuestrada y limpiada en 2014 cuando lo llamaron para mostrar una villa.

Los criminales responsables de la muerte de Beverly admitieron que era un blanco fácil porque trabajaba sola.

“Lo que ha alimentado mi pasión por la seguridad de los agentes, hijo de agentes que fueron víctimas de incidentes de seguridad en el ejercicio de su trabajo”, dice Carter. «Cuando empezó a recurrir a esta forma de contar la historia de mi madre, al final de las capacitaciones sobre seguridad, los agentes se me acercaron y compartieron con ellos -los agentes que sabían que habían sido [atacados] en el trabajo».

Para ayudar a prevenir futuros incidentes, los agentes de Houwzer, incluido Carter, comparten algunas precauciones de seguridad que los profesionales de bienes raíces pueden tomar durante las visitas a la propiedad.

comprobar quién es quién

“Como agentes de bienes raíces, a veces damos por sentada nuestra seguridad”, como Meru Maharaj, agente/dueño de Houwzer Oasis Dream Homes en Ohio.

Maharaj se convirtió en agente de bienes raíces en 2010, en medio de la crisis financiera en los EE. UU. Durante este tiempo, representó muchas propiedades embargadas. Como resultado, Maharaj se encuentra en múltiples situaciones de inseguridad. Posteriormente, Maharaj realizó cursos de seguridad para sus agentes y ahora transmite su espíritu.

«Este año ha sido muy movido para todos los agentes inmobiliarios. Hubo un par de incidentes que podrían haber ido muy mal. [para los agentes]y algunos lo hicieron», datos.

A continuación compartimos algunas recomendaciones para que los agentes inmobiliarios se mantengan seguros en el ejercicio de su trabajo:

  • Reúnase primero con clientes potenciales y clientes en el taller. La seguridad es uno de los puntos esenciales y uno de los motivos de estar en el taller Houwzer.
  • Verificar la identidad -y las intenciones- de todos y cada uno de los posibles clientes.
  • Informa a tu Broker o a alguien de tu taller que vas a visitar la reunión, o idealmente ir con otra persona. Asi alguien estara pendiente y sabra tu ubicacion. Como mínimo, los agentes pueden compartir su horario con otros para que alguien pueda ver dónde están.
  • Protégete con la tecnología.También existen numerosas tecnologías tecnológicas para que un amigo de confianza o un ser querido de un agente pueda ser una función de verificación de tu publicación, como la opción de enviar tu publicación en tiempo real desde Whatsapp. Muchos son completamente gratuitos y se puede acceder a ellos fácilmente desde un teléfono inteligente.
  • Si algo no se siente bien, cancele la reunión o la visita. “Cuando algo te resulte incómodo, sigue lo que te diga tu instinto. La mayoría de las veces, tienes razón”.

Trabajar en una red ofrece todos los recursos para desarrollar tu propio negocio, sin estar solo y con seguridad. te estamos esperando

[ad_2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.