Gene Frederick – Recursos para agentes inmobiliarios eXp actuales y futuros

Pasado de Gene Frederick Gene Frederick, o «Geno», como lo reconocen, era dueño de seis franquicias de Keller-Williams antes de sumarse a eXp Realty en 2015.

Hoy, Gene es uno de los más importantes triunfadores de participación en los capital de eXp Realty y tiene 10,000 agentes en su grupo. Cuando Gene se mudó a eXp Realty , impresionó a la industria. Este movimiento fue la fuerza primordial detrás del desarrollo sin precedentes de eXp desde 2016 hasta este día.

Hoy, Gene contribuye a ser útil a todos los agentes de eXp Realty por medio de su participación en la junta directiva de eXp Realty. Ahora, he agregado varios de los superiores elementos que tuvieron un encontronazo en mi desarrollo con la compañía. eXp Realty explicado por Gene Frederick Este video es un poco más viejo en este momento, pero los principios que examina Gene siguen siendo muy importantes.

Gene enseña el modelo de una forma muy simple de comprender. Gene vió todos los modelos de corretaje de bienes raíces, siendo un ex dueño regional de Keller-Williams. Y comparte cómo eXp Realty se compara en este momento y más adelante. Cómo Gene Frederick enseña eXp Realty Gene creó una de las organizaciones de participación en los capital más importantes en eXp Realty. En este video, comparte precisamente lo que les dice a los probables agentes que buscan llevar a cabo el cambio a eXp. Hoy,

Gene diviértete con un estilo de vida sorprendente con su mujer, Susan Frederick, en su novedosa vivienda en Puerto Rico. Le encanta pasar tiempo con sus hijos y nietos. Tiene algunos buenos consejos sobre Disney World que compartirá contigo, si se lo pides. Más allá de que está en el paraíso, Gene aún está muy implicado en seguir formando su conjunto y prestando asistencia a otros.

Si jamás tuvo la posibilidad de comprender a Gene, se la está perdiendo. La energía siempre efectiva de Gene y su perspectiva general de la vida no tienen que perderse. Encuentre a Geno en el siguiente acontecimiento de eXp Realty y dígale «Hola». «Hacer que el área inmobiliario vuelva a ser entretenido» – Gene Frederick

¿Te gustaría asociarse conmigo?

Consulte mi página de socios para obtener detalles sobre los beneficios de trabajar conmigo en eXp Realty. He ayudado a cientos de agentes inmobiliarios, líderes de equipo y corredores de todo el país a aumentar sus negocios y generar fuentes de ingresos adicionales. ¡Juntos , podemos hacer que este año sea el mejor hasta ahora!

comprar apartamento en denia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *