¿Cómo puedo encontrar un agente inmobiliario?


Una forma rápida de encontrar agentes inmobiliarios es buscar en www.remax.co allí puede encontrar el agente RE / MAX ideal.

1. Advertencias de la ventana RE / MAX

Quizás el lugar más obvio para encontrar un agente inmobiliario especializado en el extranjero para buscar las tarjetas de «venta» de propiedades RE / MAX. Cada uno tiene el contacto del agente que está trabajando con el inmueble.

2. Vea una jornada de puertas abiertas

Los Open House Journeys también aparecieron como una oportunidad para conocer a agentes inmobiliarios. Si asistes unos días, tendrás la oportunidad de charlar con agentes que están vendiendo estas casas. Es posible que conozcas a un agente que te guste y que cumpla con todos los requisitos que estás buscando.

3. Obtenga recomendaciones de su red de contactos

El boca a boca es una de las mejores formas de encontrar recomendaciones. Pregunte a sus familiares o amigos más cercanos quién lo recomendaría no y por qué. Las referencias no son 100% infalibles, pero podrían ser una buena forma de elegir un agente inmobiliario.

4. Herramienta de búsqueda

Nuestra herramienta de búsqueda de agentes www.remax.co es otro buen recurso para encontrar y comparar agentes según sus especialidades.

Sin embargo, la mayoría de los agentes inmobiliarios de la actualidad tienen presencia en Internet, desde una simple página de empresa en Facebook tienen un amplio sitio web con recursos para compradores y vendedores. A medida que vaya seleccionando agentes que le gusten, busque una visita a su sitio web o canales sociales para que tenga una idea de cómo se presentan profesionalmente.

Los agentes de RE / MAX pueden ayudarlo a encontrar el hogar de su familia. Para ayudarlo a encontrar @, le ofrecemos una herramienta para que encuentre el mejor agente para usted aquí. www.remax.co

Traducido y adaptado de https://www.foxbusiness.com/personal-finance/how-to-choose-a-real-estate-agent

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *