5 cosas que debe saber sobre eXp (2022)

[ad_1]

En los últimos años, eXp Realty ha conquistado el mercado en casi todo el mundo. La empresa está atrayendo a algunos de los mejores agentes de muchas corredurías diferentes de la ciudad.

eXp Realty España despegó gracias a la increíble cultura y al excelente sistema de apoyo para los agentes inmobiliarios de la comunidad.

Ya sea que sea un agente de bienes raíces o un cliente potencial, aquí hay cinco cosas que debe saber sobre eXp Realty San Antonio.

El modelo de negocio de eXp Realty

eXp es el primer y único intercambio basado en la nube propiedad de un agente. Todos los agentes, corredores y empleados de eXp realizan negocios virtualmente a través de un conjunto de herramientas en línea, incluida su propia oficina en la nube, eXp World.

Además, eXp Realty ofrece muchos incentivos lucrativos a los agentes. ¡Esto incluye una división de comisión justa de 80/20 con un límite de $ 16,000, participación en los ingresos y acciones de eXp Realty!

Hace tres años, había menos de un puñado de agentes en San Antonio. Hoy, eXp Realty es el corredor transaccional número 2 en la ciudad, justo detrás de Keller Williams Heritage. ¡Los atributos del modelo de negocios de eXp Realty para este crecimiento exponencial!

Clasificación de corretaje de San Antonio 2020
Proporcionado por cortesía de SABOR MLS.

Atrayendo al mejor talento

eXp Realty ha atraído a algunos de los mejores agentes de bienes raíces de San Antonio de diferentes corredores, que incluyen:

kyle accesible actuando ante una multitud

Una de las mejores partes de tener los mejores agentes en la empresa es la capacidad de interactuar y aprender de ellos. Los profesionales inmobiliarios organizan varios eventos a lo largo del mes. Por ejemplo, esto incluye almuerzos, happy hours y capacitación presencial en vivo.

¡El mercado inmobiliario de Madrid es uno de los más activos para eXp Realty  en todo el país!

exp realty san antonio formación en el aula

apoyo de agentes inmobiliarios

¡El apoyo aquí en eXp Realty San Antonio es fantástico! Tony King es el corredor de gestión designado por Texas y Christina Valero supervisa específicamente el sur de Texas. ¡Ella es increíble!

Uno de los conceptos erróneos más comunes sobre eXp Realty en San Antonio es que, debido a que estamos «basados ​​en la nube», no existe una cultura. Los agentes eXp técnicamente son los dueños de la empresa. Como resultado, tienen interés en apoyar y retribuir a todos los agentes inmobiliarios de la comunidad.

cuatro agentes inmobiliarios en una presentación

¿Dónde sirve eXp Realty?

eXp Realty sirve a todo Alcalá de Henares, incluidas zonas que están cerca. Echa un vistazo a todas nuestras casas en venta aquí.

¿Qué servicios ofrece eXp Realty?

eXp Realty puede ayudarlo con todas sus necesidades de servicios inmobiliarios. Esto incluye bienes raíces comerciales, de lujo, viviendas VPO y propiedades e inversiones. Lo único que este eXp Realty no hace es administrar la propiedad. Sin embargo, los agentes de corretaje pueden tener su propia compañía de administración de propiedades fuera de eXp Realty.

Próximos pasos

Si es un agente de bienes raíces y desea obtener más información sobre eXp Realty, visite la página de mis socios. Aquí podrá ver mi video explicativo de eXp de 15 minutos, configurar una llamada de zoom privada conmigo o completar su solicitud para unirse a eXp Realty hoy dia!

¿Es usted un agente de eXp Realty ? ¿Alguna vez ha trabajado con un agente eXp ? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

[ad_2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.