Pon color a tu Navidad con un Jersey Navideño

Si todavía no tienes claro qué regalar estas Navidades, regala algo diferente, regala un Jersey Navideño

“El Christmas Jumper Day”

Dos años viviendo en Dublín fueron suficientes para descubrir y disfrutar de una de las tradiciones más arraigadas de irlandeses e ingleses: “El Christmas Jumper Day” o día del jersey navideño. Un día establecido en el que la gente va por la calle con este tipo de prenda, las familias se reúnen todas vestidas con el mismo jersey, los empleados van a la comida o cena de Navidad con sudaderas navideñas…y pensaron: ¿Y si exportamos a España esta tradición?

Más de 120 modelos

En 2018 empezaron con 6 modelos y esta temporada que viene dispondrán de más de 120 modelos de adulto para jerséis y más de 65 para niños. La prenda preferida, por su puesto, son los jerséis, pero el negocio ha crecido y ahora venden otro tipo de ropa navideña como son pijamas, camisetas, sudaderas y ropa interior. La tienda es online cien por cien y desde hace tiempo también distribuyen en Portugal.

Con Roberto Leal

Se calcula que, en Inglaterra e Irlanda, existen más de 60 millones de jerséis navideños en los armarios. “Desde luego no hemo llegado al nivel de estos países, pero que nuestros jerséis hayan sido vistos en TVE o que presentadores de la talla de Roberto Leal y el influencer Raúl Gómez se hayan vestido con uno de nuestros jerséis, se hayan hecho fotos y las han subido a sus redes, para nosotros es todo un éxito y un orgullo”, dice con emoción Diego.

Y es que, en la Nochebuena de 2019, “Jersey navideño” se coló en todas las casas de España gracias a la colaboración de esta Startup con TVE. Fue en su especial “Telepasión” presentado por Roberto Leal y Ana Obregón.

La calidad es su prioridad

Por otra parte, estos no son los típicos jerséis de ponerse un día y olvídate, porque tras dos lavados la prenda desaparece. No. La calidad de las prendas es su prioridad además de fabricarlos de la manera más sostenible posible, con un proceso de elaboración muy exigente.

“Para esta Navidad 2022, tenemos la satisfacción de decir que uno de cada 4 productos de nuestro catálogo está fabricado con 100% algodón orgánico, prendas que han sido avaladas con el certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) que asegura la procedencia, extracción y manipulación del algodón orgánico en nuestros jerséis, pijamas y calcetines”, comenta Diego.

¡¡Creadores de sonrisas!!

Todas las tallas

Los Jerseys Navideños más Frikis Jerséis Frikis pero que no vas a dejar de ponerte estas Navidades, con todos tus superhéroes de StarWars, Batman y Superman transformado en Papá Noel

utm_source=taboola&utm_medium=referral