[ad_1]
¿No sabes cuánto estás gastando en tu negocio inmobiliario? Así que tampoco estás seguro de cuánto estás ganando. Necesita una hoja de gastos de agente inmobiliario.
Una hoja de cálculo de gastos de bienes raíces facilita el seguimiento de su flujo de efectivo, identifica sus gastos principales y optimiza sus gastos.
Sin una hoja de gastos, es difícil saber si su negocio de bienes raíces es realmente exitoso o no.
Echemos un vistazo a cómo hacer una hoja de cálculo de gastos de bienes raíces, cómo personalizarla según sus necesidades y cómo administrar sus gastos en el futuro.
¿Cómo hacer una hoja de cálculo de gastos de bienes raíces?
Puede usar un archivo de Microsoft Excel o una hoja de cálculo de Google para hacer una hoja de cálculo de gastos. Una hoja de gastos es simplemente una lista de gastos, normalmente separados por categorías, que luego se suman. Va de la mano con su hoja de cálculo de seguimiento de ventas de bienes raíces.
A medida que gasta dinero en el transcurso del mes, trimestre o año (dependiendo de qué tan extensos sean sus gastos), anote todos sus gastos en la hoja de cálculo. Como agente inmobiliario, debe conservar todos sus recibos y determinar con frecuencia si un gasto es reembolsable o no.
Más tarde, puede usar esta hoja de trabajo de gastos comerciales para delinear sus gastos operativos, determinar sus ingresos e identificar cualquier deducción de impuestos. Su hoja de cálculo de gastos también puede servir como un presupuesto si desea controlar sus gastos.
Administrar sus gastos reembolsables vs no reembolsables
Es recomendable llevar dos hojas de cálculo: una para gastos reembolsables y otra para gastos no reembolsables.
Un gasto reembolsado no es una deducción de impuestos, pero los profesionales de bienes raíces deben realizar un seguimiento de sus gastos reembolsables para poder reclamar el reembolso, idealmente por proyecto o por cliente.
Considere crear una nueva pestaña en su hoja de trabajo de reembolso para cada propiedad. A continuación, puede enviar esta hoja de trabajo de reembolso a sus clientes como factura.
Otros tipos de hojas de cálculo de gastos de corredores de bienes raíces y contabilidad de bienes raíces
Además de las deducciones de impuestos y gastos, también hay hojas de cálculo para inversiones inmobiliarias, lanzamientos de viviendas, alquileres de inmuebles y más. El tipo de hoja de cálculo de gastos que necesita depende del tipo de gastos que esté rastreando.
Estos son algunos tipos de hojas de cálculo que puede necesitar:
- Inversión inmobiliaria. Un inversionista de bienes raíces debe mantener informes completos sobre cada propiedad, independientemente de si está invirtiendo en bienes raíces comerciales o residenciales. Deduce tus gastos de tus ingresos y tendrás tu ingreso operativo neto.
- Giro de casa. Cada parte de la transacción inmobiliaria, incluidos los costos de cierre y los impuestos inmobiliarios, debe contabilizarse en los ingresos netos de una empresa de venta de bienes raíces. Proyecto por proyecto, así determinarás el monto del impuesto a la renta que deberás pagar.
- Señores de la Tierra. Un propietario debe poder ver cuánto está ganando una propiedad de alquiler, en función de los gastos de alquiler y los ingresos de alquiler. Los gastos pueden incluir impuestos sobre la propiedad, seguros y reparaciones.
- Propiedad administrativa. Un administrador de propiedades deberá dar cuenta de los gastos, tanto reembolsados como no reembolsados, de la propiedad que administra. Esta plantilla de presupuesto puede incluir tarifas de reparación, tarifas de empleados y otro mantenimiento.
Además de las hojas de cálculo, los datos de contabilidad inmobiliaria se pueden almacenar en un software de contabilidad (como QuickBooks) o en un CRM inmobiliario. Algunos profesionales de bienes raíces guardan todos los recibos de las tarjetas de crédito; otros profesionales cargan sus recibos de tarjetas de crédito automáticamente a través de sus teléfonos inteligentes.
Los beneficios de una hoja de cálculo de gastos inmobiliarios
Una hoja de cálculo de gastos de bienes raíces facilita la elaboración de presupuestos y los impuestos. Con una hoja de gastos, puede ver fácilmente cuánto cuesta una propiedad y, en consecuencia, qué tipo de rendimiento en efectivo está obteniendo.
Con una hoja de cálculo de bienes raíces, un profesional de bienes raíces, empresario e inversionistas pueden ver todas las deducciones y gastos mensuales. También pueden realizar un seguimiento de los gastos personales que colocan en una propiedad que podría ser un préstamo para su negocio.
Los propietarios de viviendas pueden ver si necesitan aumentar el alquiler de sus inquilinos para equilibrar los gastos, y los patrocinadores de viviendas pueden ver si sus proyectos han sido fructíferos.
Cuando llega el momento de presentar su declaración de impuestos, cada categoría de gastos puede transferirse a impuestos.
Plantilla de hoja de cálculo de gastos con agente inmobiliario
No necesita crear una hoja de cálculo desde cero. Nuestra plantilla de gastos de bienes raíces lo ayudará a comenzar a realizar un seguimiento de sus gastos hoy. Simplemente haga una copia de la hoja de cálculo y comience a agregar sus gastos de inmediato.
Plantilla de hoja de cálculo de gastos con agente inmobiliario
La contabilidad es el corazón del negocio inmobiliario. Al final del día, se trata de ganar más dinero del que gastas. Si desea obtener más información sobre cómo administrar sus gastos, cómo mejorar sus gastos y cómo aumentar sus ingresos, siempre puede considerar las clases de contabilidad.
Mientras tanto, además de usar una hoja de cálculo de gastos, considere elaborar un presupuesto completo. Los agentes de bienes raíces lidian con ingresos impredecibles todo el tiempo. El presupuesto consciente puede ayudar.
Preguntas frecuentes
¿Qué gastos me puedo deducir como agente inmobiliario?
Los gastos de viaje, comidas y educación continua son algunos de los gastos más comunes para un agente inmobiliario. Como agente inmobiliario, eres un negocio; la mayoría de los gastos relacionados con su negocio deben ser deducibles de impuestos.
¿Cómo hacen un seguimiento de sus gastos los agentes inmobiliarios?
Muchos agentes inmobiliarios realizan un seguimiento de sus gastos en una hoja de cálculo, utilizan una suite de contabilidad inmobiliaria o simplemente utilizan un programa de contabilidad general (como QuickBooks).
¿Puede un agente inmobiliario deducir los gastos de oficina en casa?
Cualquier agente inmobiliario que trabaje desde casa debería poder deducir los gastos de oficina en casa. Estos generalmente se calculan por los pies cuadrados de la oficina en el hogar.

¿Te gustaría asociarte conmigo?
Visite mi página de socios para obtener detalles sobre los beneficios de trabajar conmigo en eXp Realty. He ayudado a cientos de agentes inmobiliarios, líderes de equipo y corredores de todo el país a hacer crecer sus negocios y crear flujos de ingresos adicionales. Juntos, ¡podemos hacer que este año sea el mejor hasta ahora!
[ad_2]