¿Cómo aprovechar las características de su propiedad para hacerla más atractiva a los compradores?

[ad_1]

¿En el patio? No te preocupes. Explicaremos a continuación por qué otras características, como un taller en casa, también pueden ayudar al vendedor de una casa en el mercado actual.

Si eres un comprador habitual o te gusta mirar las páginas de revistas, sabrás que las preferencias de los consumidores están en constante evolución. Por el momento, los compradores están utilizando su nueva apreciación por vivir en casa como combustible para encontrar el espacio que mejor se adapte a sus necesidades.

Debido a los cambios de los últimos años, esta temporada de vacantes puede implicar una alta demanda de compradores. A continuación, explicamos por qué las características únicas como el patio trasero, la cocina o las habitaciones adicionales podrían ser la clave para vender su casa esta temporada.

Desde RE / MAX Colombia compartimos 3 recomendaciones para que aproveches las características de tu propiedad y la hagas más atractiva para los compradores en este momento.

  • Espacio habitable al air libre

Después de sentirse cerrados las últimas veces, los compradores en el mercado buscan en gran medida casas que tengan espacios para pasar el tiempo libre. Esta necesidad se hace más evidente en el momento de las vacantes. Puede ser un jardín, un patio techado, una terraza o incluso un área social común.

El estilo de vida de trabajar desde casa fue un catalizador para que muchas mascotas adquirieran, ya que querían un espacio para jugar (y un lugar para satisfacer sus necesidades) para sus amigos peludos Mar aún Mayor. Además, las celebraciones del videochat muestran la importancia de reunirse en persona con la familia y de tener un espacio adecuado y seguro para todos.

La sala es el espacio diseñado para encontrarse, pero seamos honestos: muchas veces terminamos pasando la mayor parte del tiempo por la cocina. Los compradores de hoy buscan una cocina que no solo se adapte a su familia, sino que también les funcione.

A Muchos le interesa una cocina renovada, moderna, abierta, con complementos modernos y una distribución cómoda para todos y tanto para cocinar como para pasear con el ratón.

Debido al modo de trabajo en casa, la necesidad de un espacio de trabajo eficiente (¡y silencioso!) Ha aumentado enormemente. Muchos compradores están interesados ​​en tener un taller en casa, una casa dedicada, una casa de huéspedes con flexibilidad o incluso simplemente un espacio para una oficina en un área abierta.

La demanda de esta característica podría incrementarse para principios de año, con niños de vacaciones y sacerdotes haciendo varias cosas en casa.

Encuentra la mejor información sobre el sector inmobiliario y el agente adecuado a tus necesidades en www.remax.co

Adaptado de: https://news.remax.com/hosting-a-bbq-this-weekend-leverage-that-in-demand-patio-when-its-time-to-sell

[ad_2]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.