Conócenos

Dirigida por un equipo de gestión integrado por profesionales con una larga experiencia en el sector inmobiliario, Houwzer cuenta con la confianza de las principales entidades financieras, empresas constructoras, arquitectos, empresas de comercialización y resto de agentes que intervienen en el proceso constructivo.

Nuestros valores de marca son firmes y reales

Desde nuestra creación, “convertimos sueños en hogares”, construyendo relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza y en las emociones.


Somos especialistas en la gestión de inmuebles, patrimonios e inversiones .Nuestro alto grado de especialización en la venta y alquiler de inmuebles, nos permite dar el tratamiento especial que dicha gestión conlleva.


Ofrecemos a quienes buscan la vivienda de sus sueños, una atención exclusiva y avalada, por una amplia experiencia en el sector.

400+

Propiedades Vendidas

100%

Clientes Satisfechos

Venda su casa con todas las garantías

Lo Que Nos Diferencia

Experiencia

Más de 30 años gestionando proyectos inmobiliarios, avalan la trayectoria profesional de  Houwzer y de su equipo profesional altamente especializado

Estilo De Vida

El concepto y el diseño sostenible de los proyectos residenciales de Houwzer crean un estilo de vida diferenciado. Un estilo de vida basado en el cuidado del más mínimo detalle

Atención Al Cliente

Tenemos oficinas de atención al cliente, tanto en Madrid como en playa, donde ponemos a disposición del cliente toda la información referente a las promociones en curso o en preparación

Te asesoramos para que vendas tu casa más rápido, sin tener que bajar el precio

Tras una amplia experiencia en el sector, en 2011 decidimos crear Houwzer Consultores Inmobiliarios, una gran apuesta cargada de ilusión y esfuerzo.

A pesar de nacer en una época caracterizada por la inestabilidad económica del país, confiamos en nuestras capacidades para aportar, al sector inmobiliario exclusivo de Madrid, un nuevo enfoque con espíritu emprendedor y creativo.