9 scripts de puertas abiertas para agentes inmobiliarios que realmente funcionan

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¿Alguna vez se ha encontrado luchando por responder una pregunta cuya respuesta conocía? Prepararse con algunos excelentes guiones de puertas abiertas es crucial para hacer crecer su negocio. Como agentes de bienes raíces, necesitamos hablar con potencialmente cientos de personas a la semana. Si no estamos preparados, es fácil dudar en una pregunta sencilla.

Los guiones inmobiliarios son una excelente manera de asegurarse de que siempre esté preparado. Con los scripts inmobiliarios adecuados, podrá generar clientes potenciales y mejorar su red, sin tener que estar siempre alerta.

Hoy, le daremos la guía definitiva para los scripts de puertas abiertas, que incluye en qué situaciones usarlos y qué los hace funcionar.

Vamos a empezar.

guiones de puertas abiertas

¿Qué es un guión de puertas abiertas?

Todo corredor de bienes raíces sabe que las jornadas de puertas abiertas son una de las mejores oportunidades inmobiliarias. No se trata solo de vender la jornada de puertas abiertas, se trata de encontrar oportunidades en el área y establecer contactos con el vecindario.

Pero, ¿qué dirías para que la gente llegue a la puerta? ¿Qué le diría a un comprador que duda? ¿Cómo rastrea los clientes potenciales que ha adquirido?

1. Invitar al vecindario a una jornada de puertas abiertas

Situación: quiere que el vecindario venga a la jornada de puertas abiertas o invite a otros a la jornada de puertas abiertas. Después de todo, los vecinos a menudo saben cuál es la mejor opción para el lugar. Al mismo tiempo, también quieres que sepan que estás trabajando en el campo y que puedes ayudarlos en todo lo que necesiten.

Guión: «Hola, [name]! Yo estoy [name] desde [brokerage]. Es posible que haya visto el letrero de puertas abiertas en su vecindario. Me gustaría informarle que tenemos una jornada de puertas abiertas en su barrio en [address] acerca de [date]. Nos encantaría que vinieras; no solo creemos que quizás desee conocer a su próximo vecino, sino que creemos que podría conocer a alguien que podría estar interesado en la propiedad. »

Explicación: La mayoría de los propietarios pensarán “¿Por qué debería ir a este evento de visitas públicas? No estoy buscando comprar. ”Pero muchos de ellos están interesados ​​en conocer a su próximo vecino. Esto los llevará a preguntarse si hay personas que conozcan que quieran comprar una casa en su área. También puede preguntarles si ellos mismos podrían ser vendedores potenciales.

casa abierta inmobiliaria

2. Saludo a los invitados en una jornada de puertas abiertas

Situación: compradores potenciales asistieron a la jornada de puertas abiertas; Perfecto. Ya sea una jornada de puertas abiertas en la vida real o una jornada de puertas abiertas virtual, ahora necesita involucrarlos y construir una relación.

Guión: “¡Bienvenidos a la visitación pública! Tenemos refrigerios en la cocina y estoy aquí para responder cualquier pregunta que tenga sobre la propiedad. Avísame si quieres un recorrido personal o si prefieres echar un vistazo. Tenemos muchos compradores interesados ​​en la actualidad, por lo que solicitamos que las ofertas las realice [date]. »

Explicación: Si tiene una jornada de puertas abiertas completa, probablemente no pueda hacer un recorrido personal para todos. Pero puedes ofrecer. Asegúrese de que sepan que usted está disponible para cualquier consulta e insinúe que la propiedad puede quedar desocupada pronto; esto les da una sensación de urgencia.

3. Solicitud de inscripción en la jornada de puertas abiertas

Situación: Para generar leads correctamente como agente, necesitas la información de contacto. Pero la gente de hoy es muy cautelosa a la hora de dar su información de contacto a cualquier persona; creen que se llamará spam. A medida que las personas se unen, debe dirigir inmediatamente la conversación a la hoja de entrada.

Guión: “Aquí está nuestra hoja de solicitud, por favor ponga aquí su información de contacto. Tenemos una cantidad increíble de anuncios excelentes y podemos mantenerlo informado sobre la información sobre este anuncio. »

Explicación: La forma más fácil de superar las objeciones es simplemente no verlas. No les pide que escriban su información de contacto; en su lugar, dígales que lo está haciendo. Luego, dígales que esperen una llamada telefónica sobre la lista. Si se oponen a dar sus números de teléfono, solicite una dirección de correo electrónico.

Agente inmobiliario mostrando a la pareja una casa moderna

5. Obtener más información sobre los compradores

Situación: los compradores miran alrededor de la propiedad pero no parecen ver lo que quieren. Debe interactuar con ellos para descubrir qué les gusta y qué no les gusta.

Guión: “¿Puedes verte en esta casa? ¿Hay algo que sientes que falta? Si hoy hiciera una oferta por esta casa, ¿qué diría que debe cambiarse? »

Explicación: debe detallar qué es lo que hace que los compradores duden. Puede vencer muchas objeciones comunes («Eso parece demasiado pequeño». «Bueno, este espacio podría ser un espacio de doble propósito …») si las conoce, pero no hay nada que pueda hacer si no las conoce. No sé lo que están pensando.

6. Atraiga compradores que «solo buscan»

Situación: Tiene compradores en su jornada de puertas abiertas, pero dicen que «solo están mirando» o «no están listos para comprar». ¿Cómo puedes mantenerlos comprometidos?

Guión: “Esto es genial. Siempre es bueno mirar primero y tener una idea del mercado. ¿Hay cosas que esté buscando en esta propiedad? ¿Cosas que no te gustan? Tengo algunos listados que te pueden gustar [neighborhood], así como otra próxima visita pública en [address]. »

Explicación: En este script, usted valida lo que están haciendo (buscando sin intención de comprar) mientras los anima a pensar más en lo que quieren. A medida que piensan en lo que quieren, es posible que se sientan más ansiosos por comprometerse.

Un cartel de patio enmarcado que anuncia una casa abierta

7. Organizar una reunión con compradores (partes interesadas)

Situación: cree que los compradores están interesados, pero necesitan un esfuerzo adicional para comprometerse. Antes de que salgan por la puerta, debes asegurarte de poder asegurar otro punto de contacto.

Guión: «Esta casa se agotará rápidamente, por lo que necesitamos ofertas de [date]. ¿Cuándo le gustaría programar una hora para hablar sobre la propiedad y lo que necesita? »

Explicación: Una vez más, crea una sensación de urgencia y crea una oportunidad para una mayor comunicación. No les preguntas si quieren hablar sobre la propiedad; usted asume que sí.

8. Obtenga una reunión con los compradores (sin interés)

Situación: tiene la sensación de que los compradores no están interesados ​​en la propiedad; hay un gran inconveniente en la propiedad, la propiedad ya tiene ofertas, es demasiado pequeña, está fuera del presupuesto, simplemente no está bien.

Guión: “¡Gracias por visitar la casa con nosotros hoy! Tengo algunos listados similares en el área. Programemos un tiempo para revisarlos. Podemos encontrarnos a las 4:00 pm en el café en la esquina de Post y Main y puedo organizar un recorrido. Creo que están más en la línea de lo que buscas. »

Explicación: Ofrézcase para mostrarles otras propiedades con confianza; debe asumir que no dirán que no. Cuanto más detallado sea su plan, es más probable que el comprador esté de acuerdo. Quiere facilitar que un comprador potencial le diga «sí».

Una inmobiliaria frente a una casa.

9. Seguimiento de compradores de llamadas

Situación: Todos los participantes en la visita pública han regresado a casa y no ha llegado ninguna de las ofertas o no las ofertas que busca. Ahora es el momento de que un agente comience a presionar a su cliente.

Guión: “¡Hola! Esto es [name], asistió a nuestra visita pública en [address] La semana pasada. Solo quería ponerme en contacto contigo para saber si has encontrado lo que estás buscando. ¿Quieres preguntarme por la propiedad? »

Explicación: en esta etapa, no querrá asumir que no están interesados. En cambio, desea que el cliente potencial le diga qué lo está frenando. Si tienen razones válidas para no querer la propiedad, puede dirigirlos a otras personas. Pero hasta entonces, aún debe asumir que podrían ser una ventaja para su listado original.

Conclusión

Una jornada de puertas abiertas es una gran oportunidad para establecer contactos para un negocio inmobiliario, pero si no está preparado para entretener a sus invitados, es posible que no pueda asegurar esos clientes potenciales.

Los guiones inmobiliarios son comunes porque son efectivos. Con el tiempo, comenzará a tener una idea de qué guión funciona mejor para usted. También aprenderá a construir una relación con un huésped más rápido.

Practica repasar tus guiones con otro agente inmobiliario. Puede alternar entre ser el líder y hacer preguntas inesperadas. Su objetivo nunca es estar desprevenido para un problema en particular. Idealmente, un agente de bienes raíces desea obtener la información de contacto de una persona, asegurar otra reunión o proporcionarle información sobre otra lista.

Un agente de la construcción que muestra una propiedad a los compradores interesados.

Preguntas frecuentes

¿Funcionan los scripts de puertas abiertas de bienes raíces?

Un guión de puertas abiertas de bienes raíces funciona estandarizando su enfoque para que pueda mejorarlo como desee. Puede encontrar que un guión funciona mucho mejor que otro, o que necesita cambiar sus guiones dependiendo de quién esté hablando. Todos los corredores populares, desde Keller Williams Realty hasta eXp Realty, tendrán algunos scripts disponibles para ayudarlo a operar y pensar por sí mismo.

¿Cómo redacto un guión inmobiliario?

Empiece por abordar lo que su líder quiere saber. A menudo, un cliente potencial no está seguro de algo o no ha compartido la información que necesita. Sea lo más abierto posible y haga preguntas en lugar de asumir cosas sobre un comprador o vendedor. Cuando un agente se hace cargo, puede aislarse del mejor resultado.

¿Qué no debes hacer en un guión inmobiliario?

El agente actual generalmente debe evitar «tácticas de venta duras». El cliente potencial moderno ya se resiste a cosas como tocar puertas. Es probable que no tengan una respuesta positiva a las ventas de alta presión. En cambio, los agentes deben ubicarse donde están, como alguien que intenta encontrar la mejor solución a sus problemas.

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