5 formas de hacer que estés súper cómodo durante la mudanza

Los cambios significan grandes cambios para todos, incluidos tus amigos peludos. He aquí cómo ayudar a los perros a prepararse.

Como miembros leales de la familia, los perros domésticos juegan un papel importante en hacer que cualquier casa se sienta como un hogar. Pero los perros son animales con disfraces y pueden sentirse desorientados cuando hay tiempo para mudarse o mudarse a un nuevo hogar.

Aunque no te ayuden a empacar cajas, tus queridos peludos amigos te acompañan en el proceso. Aquí le explicamos cómo hacer que su perro se sienta lo más cómodo posible durante la mudanza.

1. Comuníquese con el veterinario antes de partir.

Visite a su veterinario local antes de partir, especialmente si sus planes de viaje requieren un viaje largo en autobús o avión. Puedes tener consejos y trucos para calmar tus nervios durante tu viaje.

2. Empaque sus artículos de comodidad.

La familiaridad es fundamental en un nuevo entorno. Asegúrese de llevar los juguetes favoritos de su perro, una manta que cubra su jaula o la cama de su perro. Estos artículos de seguridad mantienen el color de un lugar al que está acostumbrado.

Cuando llegues a tu nuevo hogar, crea un espacio seguro desde el principio, en una jaula o un rincón acogedor, que entiendes como tu zona de descanso.

3. Actualice los métodos de identificación.

Es esencial que se actualice información importante como su dirección y número de teléfono en su placa de identificación. Si tiene un microchip, asegúrese de actualizar su información de contacto en el sistema de base de datos. Es posible que tu perro intente realizar alguna exploración de la forma deseada, en cuanto escapes de un nuevo patio, una dirección actualizada te ayudará a regresar a la casa sano y salva.

4. Mantenga su dieta habitual.

A veces, demasiados cambios a la vez pueden hacer que alguien no se sienta bien. Con un entorno nuevo y desconocido, asegúrese de llevar la comida habitual de su perro para que su estómago no se revuelva mientras sufre de estrés. Además, esto ayudará a garantizar que su nuevo espacio permanezca libre de accidentes.

 

5. Crea una rutina desde el principio.

Tanto para las personas como para los perros, la rutina es fundamental. Incluido en medio de un cambio simplificado, intenta mantener el horario habitual de tu viaje, como la hora del día en que comes y cuando haces ejercicio. Tomar un descanso de la mudanza para dar un paseo puede incluso ayudar a despejar la mente.

Antes del día de la mudanza, elija un momento para familiarizarse con un mapa de su nuevo vecindario y busque parques y áreas circundantes de parques. Una vez que hayas llegado a tu nuevo hogar, es posible que algún vecino visite los mejores lugares para perros de la zona.

Encuentre su hogar ideal para su familia y amigos peludos con el apoyo de un agente inmobiliario

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *