Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que su negocio se mantenga a la vanguardia y siga creciendo?
Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a tener éxito en 2022.
Consejo #1: Sea estratégico Parte del pensamiento estratégico es tomar decisiones basadas en datos. Pero primero, deberá crear un plan de negocios de bienes raíces y ceñirse a él.
Cuando se trata de crear un plan de negocios, es una buena idea comenzar de manera simple. Comience por encontrar una fuente de prospectos con la que disfrute trabajar y luego invierta tiempo en ser bueno en eso.
Pregúntese qué estrategia de generación de prospectos se adapta mejor a su conjunto de habilidades y qué prefiere hacer. Más tarde, eventualmente puede expandirse a otras fuentes de prospectos.
Tenga en cuenta que la consistencia es clave y que su plan puede tardar algún tiempo en materializarse. Date un tiempo antes de empezar a probar cosas nuevas o inventar algo completamente diferente.
Consejo #2: Llama la atención En bienes raíces, no es suficiente ser el mejor vendedor o gurú del marketing; tienes que estar dispuesto a exponerte para hacerte notar.
Real Estate es un juego de números. Encontrar el éxito en la industria básicamente se reduce a la cantidad de personas con las que puede hablar. Obtener atención todos los días te ayudará a ponerte en la vía rápida hacia el éxito. Para obtener más consejos, consulte esta publicación sobre cómo encontrar el éxito para los agentes inmobiliarios millennial.
Puedes comenzar a llamar la atención al:
Creación de contenido valioso optimizado para la búsqueda de Google o YouTube Promocionar sus servicios en las redes sociales a través de anuncios de Facebook o Instagram Organizar jornadas de puertas abiertas semanales con mucha señalización de marca Mostrar anuncios de Google para comprar y vender palabras clave específicas de la ubicación No se desanime si sus números no están allí al principio. Los nuevos agentes tendrán que trabajar más duro que los agentes inmobiliarios experimentados para aumentar su tasa de conversión. Es posible que tengas que pararte frente a más personas para que tu nombre salga a la luz, pero la recompensa seguirá.
Aquí es donde entra en juego el seguimiento de sus esfuerzos. Establecer indicadores clave de rendimiento (KPI) para monitorear la temperatura de su plan de negocios lo ayudará a concentrarse en mejorar sus resultados con el tiempo al detallar las métricas más importantes en su plan. Puede descargar mi hoja de trabajo de seguimiento de ventas de bienes raíces para mantenerse organizado.
Me gusta compilar mis números de KPI en una hoja de cálculo de Google y volver cada mes para ver dónde estoy.
Consejo #3: Obtenga retroalimentación Ser parte de una comunidad de bienes raíces puede tener un gran impacto en su negocio. Una comunidad le brinda la oportunidad no solo de aprender de otros agentes e intercambiar ideas con ellos, sino también de recibir comentarios sobre lo que está haciendo.
La clave aquí es compartir activamente su plan con los agentes que ya han hecho lo que usted ha hecho y pueden informarle si está en el camino correcto.
Trate de hacerse amigo de algunos agentes que admire, tal vez alguien a quien le gustaría que lo ayudara a hacer crecer su negocio de bienes raíces. Pero no se limite a pedirles una guía paso a paso sobre qué hacer. En su lugar, utilícelos como un recurso para descubrir dónde puede mejorar y qué puede hacer mejor. Muéstreles sus esfuerzos y resultados y esté abierto a la retroalimentación.
No se avergüence de pedirle a su esfera de influencia una retroalimentación honesta tampoco. Ponte en contacto con tus clientes, amigos, familiares y conocidos.
Descubra lo que piensan acerca de lo que está haciendo. Pregúntales:
¿Qué estoy haciendo bien? ¿Estás viendo mi marketing en Facebook? Si es así, ¿qué piensas al respecto? ¿Me referirías a un cliente? Es importante estar siempre mejorando sus sistemas, procesos y comunicación con su esfera de influencia, especialmente si está construyendo un negocio insignia.
Además, no tengas miedo de crecer y expandir tus habilidades con el tiempo. Una buena manera de hacerlo es invirtiendo en su educación y tomando clases de bienes raíces. Hay muchos cursos de educación continua presenciales y en línea. Encontrar la mejor escuela de bienes raíces en línea dependerá de las habilidades que desee desarrollar.
Consejo #4: Referencias Pedir referencias puede ser difícil. Nadie quiere parecer un vendedor agresivo.
Pero con el tiempo, encontrará que la recompensa supera con creces el riesgo aquí. De hecho, las referencias son demasiado valiosas como para no pedirlas. Libérese del estigma y esté dispuesto a hacer lo que sea necesario para hacer crecer su negocio inmobiliario.
Las referencias pueden ayudarlo a expandirse a nuevas personas y cambiar por completo el retorno de la inversión para sus fuentes de clientes potenciales.
El arte de pedir referencias debe ser un hábito profesional que busques desarrollar. Pida referencias varias veces durante el año de sus amigos, familiares y clientes.
Consejo #5: Encuentra buenos socios Establecer buenos socios comerciales desde el principio puede ayudarlo a establecerse como un experto en su campo.
Su objetivo aquí es hacerse conocido como un experto en bienes raíces «integral». Cuando los clientes tienen preguntas sobre bienes raíces, incluso cuando no están directamente relacionadas con la compra o venta, desea que piensen en usted y busquen su orientación.
Los buenos socios de referencia pueden incluir prestamistas, bonos residenciales y representantes de garantías, agentes de seguros, contratistas generales, electricistas, plomeros, un gerente de transacciones, su contador, planificador financiero o abogado.
Tener socios comerciales también le brinda la capacidad de co-marketing.
Por ejemplo, si tiene un socio en la industria de techado y desea comercializar juntos, puede crear un anuncio de video para Facebook y compartir el costo de ejecutar ese anuncio. Tendrán exposición a los setos y los propietarios de viviendas lo verán. Es beneficioso para todos y le costará menos dinero que si publicara el anuncio usted mismo.
Un buen socio puede incluso convertirse en un mentor, especialmente si está más avanzado en su negocio que usted. Un error que cometen los agentes inmobiliarios es pensar que un mentor en bienes raíces debería ser un agente inmobiliario. Uno de mis mentores más valiosos es un prestamista hipotecario, quien me enseñó valiosas lecciones sobre negocios y crecimiento.
Se necesita tiempo para hacer crecer su negocio inmobiliario Tener en cuenta estos consejos lo ayudará a hacer crecer su negocio de bienes raíces, pero tenga en cuenta que esto llevará algún tiempo. Ser coherente con su plan de negocios, llamar la atención, pedir comentarios y referencias y encontrar los socios adecuados lo ayudará en el camino hacia el éxito. Consulte mi publicación sobre el salario típico de un agente inmobiliario y conozca cuánto ganan en promedio los agentes inmobiliarios.
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