15 formas de ofrecer una experiencia inmobiliaria de primera clase

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Una buena primera experiencia puede convertir a un cliente potencial en un cliente de por vida. Por ello, los profesionales inmobiliarios de todo tipo se esfuerzan por ofrecer a sus clientes una experiencia de primera, ya sea comprando o vendiendo. La fidelidad que obtienes de estas experiencias es fundamental para tu éxito.

Para ayudar a los profesionales inmobiliarios a desarrollar nuevos enfoques y maximizar las experiencias de sus clientes, los expertos del Ayuntamiento de Forbes Inmobiliario han desarrollado sus estrategias para ofrecer un servicio de primera a sus clientes. Siga sus consejos para comenzar con todas sus relaciones con los clientes.

1. Mantener un archivo de transacciones

Mantenga un archivo de todas sus transacciones exitosas con un enfoque en cómo generar valor. Los nuevos clientes quieren confiar en que encontrará lo que busca. Nada es mejor que en lo que estás trabajando, estás más interesado que una historia de trabajo estelar exitoso. – Trang Dunlap, Grupo Trang Dunlap

2 Invierte en personalización y automatización

La personalización es una necesidad. Cuanta más automatización tenga en el backend de su flujo de trabajo, más personalización podrá ofrecer en el front-end. A veces, los detalles más pequeños son los que recuperan la mayoría de los clientes. Posiciónese para tener tiempo para ofrecer este nivel de servicio. Esto convertirá a su cliente en su defensor, que a menudo vale más que los honorarios en sí. – Maxwell Wu, Fulcrum Labs

3. Continuar la relación después de la venta.

En los viejos tiempos, su trabajo no termina después de que finaliza la transacción. Usted es el experto en bienes raíces y debe ser un recurso para ellos en todo lo relacionado con su hogar. El servicio y la asistencia al cliente nunca terminan en nuestra profesión. – Brad Le, Brújula

4. Escuche las necesidades de su cliente

A veces, como expertos, creemos que sabemos qué es lo mejor para nuestro cliente. En primer lugar, escuche los objetivos y necesidades de su cliente y, luego, ofrezca la mejor orientación para lograr estos objetivos. La clave del éxito se centra en lo que hará feliz a su cliente. Si no hay una expectativa realista por parte de su cliente, explique las otras opciones que existen. – Galit Ventura-Rozen, Profesionales comerciales, Inc

5. Mantiene una línea de comunicación abierta

Mantener una línea de comunicación abierta y honesta es lo más importante que debe tener un profesional inmobiliario para ofrecer a sus clientes una experiencia de primer nivel. Informar y educar al cliente y la confianza del cliente y de la única manera creará una campana que mantendrá una relación de confianza entre el agente y el cliente durante todo el proceso. Tus clientes te impondrán y te respetarán por ser siempre honesto. – Nancy Kowalik, Grupo de bienes raíces de Nancy Kowalik

6. Céntrese en la primera impresión

No lejos de la vista la importancia de la primera impresión. Dedique tiempo a elogiar y capacitar a su equipo. Si la primera experiencia de un cliente potencial en persona es prácticamente mala, con falta de recibo o una respuesta oportuna a una solicitud online, las posibilidades de que se adapte a un cliente son escasas. Siempre se necesita una experiencia genuina y útil, incluso cuando hay escasez de mano de obra. – Debra Wyatte, Cecilian Partners

7. Coordina con todas las partes involucradas durante todo el proceso.

El día en que estés presente o aceptes la oferta, ponte en contacto con todas las partes. El administrador de préstamos, el administrador de procesos y los agentes deben estar en línea para discutir las claves clave, el siguiente paso, etc. – Jammie Jelks, JelksMBA

8. Educar a los clientes en el proceso inmobiliario.

Este mercado es uno de los más difíciles de la historia para comprar una casa. Los clientes inmobiliarios necesitan una estructura y comprensión del proceso a lo largo del viaje. Esto incluye los pasos exactos que debe seguir para ser un comprador competitivo, junto con un sistema de soporte que explica cada paso a medida que se lleva a cabo. Un agente inmobiliario debe reunir un gran equipo para asegurarse de que se cumplan. – Ralph DiBugnara, clasificado local

9.Asegúrese de que los clientes se vayan sabiendo más que cuando saben

Mi respuesta es siempre educación. Tus clientes te contratan porque eres un experto, y parte de ello consiste en ofrecerles razones claras y racionales de la orientación que dan. Debes salir sabiendo más que cuando llegues, las cosas que se enseñen deben ser sustanciales y específicas a tus problemas. Es un buen negocio y genera clientes felices. Resuelve el problema de alguien. – Charles Argianas, Argianas & Associates, Inc.

10. Manejar las expectativas

La gestión de expectativas es lo más importante que puede tener una implicación profesional para mejorar la experiencia del cliente. Establece expectativas claras desde el principio, anticipa las metas potenciales y se comunica de manera proactiva y frecuente con los clientes para reducir la frustración y la ansiedad. Ésta es la fórmula probada para ofrecer una experiencia superior al cliente. – Megan Micco, Brújula

11. Cree un portal de clientes

Brinda a sus clientes acceso a un perfil de cliente para automatizar los flujos de trabajo repetitivos y la documentación, lo que garantiza que sus clientes puedan enviar los mismos datos en múltiples ocasiones a través de múltiples formularios. Esto también liberará tiempo y tiempo para que toda la experiencia sea menos laboriosa. – Saurabh Shah, InstaLend

12. Obtenga resultados

Los profesionales inmobiliarios son contratados para obtener resultados. Por tanto, gestionar y satisfacer las expectativas de los clientes es más importante que nunca. Las buenas noticias viajan rápido, pero las maletas viajan más rápido. Las valoraciones y recomendaciones se cambian a velocidad digital. Si no puede cerrar la operación, no importa mucho que haya trabajado en su capacidad técnica. Recuerda que tu cliente te contrata para cerrar el trato. -Richard Lackey, City Commercial Real Estate, Inc.

13. Ayude a los clientes a tomar decisiones informadas

La conveniencia e información sobre los ejes. Ofrece a los clientes la información que necesitan para tomar decisiones informadas y les permite acceder a ella y comunicarse con ella fácilmente y sin problemas. Si escanea y envía información por correo electrónico o fax, solo está agregando fricción a la experiencia de su cliente. Las herramientas digitales, fáciles de usar y capaces de dispositivos móviles son cada vez más importantes. – Prasan Kale, edificios altos

14. Proporcione todos los datos relevantes que pueda

Proporcione a los clientes la cantidad perfecta de datos relevantes para que se pueda lograr la mejor inversión posible. Considere que el nuevo rol es ayudar a filtrar toda la información disponible actualmente y enfocar la atención del cliente en lo que es más relevante para tomar una decisión informada. Tenemos que asesorarle sobre los factores clave que influirán directamente en el valor a largo plazo de su inversión. – Sean Lyons, socios de Jackson Dearborn

15. Atención a los clientes

Sirve, no hay ventas. Cuando el proceso esté centrado en tus clientes, escucha mejor, preséntate de manera diferente y ofrece un servicio que se ajuste directamente a lo que necesitas y deseas. Infórmese sobre sus rasgos de personalidad y comportamiento, sus estilos de comunicación y sus gustos y aversiones. Las experiencias de primera clase se producen a partir de un enfoque personalizado. – Michelle Risi, Royal LePage Connect Realty. Consíguelo Obtenga más experiencia con RE / MAX Colombia aquí www.remax.co y encuentre su agente inmobiliario ideal.

Fuente https://www.forbes.com/sites/forbesrealestatecouncil/2021/08/12/15-ways-to-deliver-a-first-rate-real-estate-experience/?sh=4e4666ad31f7

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